Reserva tu hora





Armonización Orofacial es un nuevo concepto de tratamientos estético-dental enfocados en entregar un equilibrio entre la relación estética y funcional de la sonrisa y el rostro de cada paciente.

Para restaurar los aspectos del equilibrio, la belleza y la juventud, odontólogo especialista en armonización orofacial aplica técnicas que permiten rejuvenecer, modificar y/o embellecer el rostro, con tratamientos mínimamente invasivos, naturales seguros, duraderos y de resultados visibles en forma casi inmediata.

En Clínica Dental Cumbre, nos preocupamos de armonizar y extender la sonrisa a todo el rostro, realzando los aspectos favorables y suavizando las líneas de expresión. Contamos con odontólogos especialistas en armonización orofacial certificados que tienen amplios conocimientos en el área que analizarán tus características faciales y te ofrecerán el tratamiento más adecuado.


Especialidad solo disponible en Clínica Dental Cumbre La Serena y La Dehesa

TOXINA BOTULÍNICA
Conocida comúnmente como bótox, es un tratamiento que sirve para prevenir formación de arrugas, reduce y evita formación de las marcas de las expresiones faciales del tercio superior del rostro, es decir, frente, entrecejo y "patitas de gallo".

Además se puede utilizar en zona de cuello - mentón para modular musculatura permitiendo relajar músculos que provocan las caídas del rostro. Permite lograr el rejuvenecimiento de la piel con un aspecto fresco y natural. Procedimiento poco invasivo y seguro.

Ver Más

Conoce más acerca de estos tratamientos y agenda tu evaluación aquí.


ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico se utiliza para rejuvenecer y devolver el volumen perdido al rostro según las necesidades individuales de cada paciente. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo: Relleno y Perfilado de labios, mentón y contorno mandibular. Se aplica ácido hialurónico en el contorno labial o en el espesor de estos, para perfilar el labio y dar cierto volumen, además de corregir irregularidades, hidratar, marcar arco de cupido, marcar “filtru” y subir comisuras, sin alterar la expresión del rostro. Aporta naturalidad, suavidad y nutre la piel de la zona; dando aspecto más joven y sensual

Ver Más


Conoce más acerca de estos tratamientos y agenda tu evaluación aquí.

-->



PLASMA / FIBRINA RICO EN PLAQUETAS
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se obtiene tomando una muestra por punción venosa, que se centrifuga para obtener distintos componentes, entre ellos factores de crecimiento que activan/aceleran la regeneración celular logrando un rejuvenecimiento facial de manera natural, restaurando colágeno y elastina de la piel. Como resultado, mejora luminosidad y textura de la piel, disminuye la flacidez, atenúa cicatrices, arrugas finas, estrías y poros además de rejuvenecer el contorno de los ojos, mejorando significativamente la calidad de la piel.

Ver Más

PRÓXIMAMENTE

Conoce más acerca de estos tratamientos y agenda tu evaluación aquí.


PRÓXIMAMENTE
HILOS FACIALES
Técnica de rejuvenecimiento que consigue un efecto lifting posicionando de forma correcta los tejidos sin cirugía tanto en rostro como cuello. Los hilos aumentan la elasticidad y tensión del área a tratar, además de permitir la formación de colágeno nuevo en la piel. Son invisibles e imperceptibles al tacto, se reabsorben natural y gradualmente por la piel. Existen dos tipos: Lisos y tensores. Los hilos lisos tienen como finalidad re densificar la piel y redefinir el contorno facial. Los hilos tensores re densificantes, es un tratamiento indicado para la laxitud y flacidez dérmica, ya que reactivan la producción de colágeno y elastina, logrando eliminar arrugas finas a moderadas y dar sostén / calidad a la piel, definir el óvalo de la cara y el contorno mandibular.

Ver Más

Conoce más acerca de estos tratamientos y agenda tu evaluación aquí.




Reserva tu hora





Clínica Dental Cumbre 2024