Reserva tu hora








Reserva tu hora


Es la especialidad de la odontología que permite el adecuado estudio clínico, diagnóstico y tratamiento de acuerdo a la forma, espacio, función y relación de las arcadas dentarias. Este tratamiento posee una fase activa (cuando estás con los aparatos fijos en boca) y una fase pasiva, (cuando ubicamos contenciones posterior al retiro de aparatos fijos).

Sin importar tu edad, en Clínica Cumbre disponemos de las más alta innovación y tecnología, con sistemas de arcos de titanio y de arco recto para reducir el tiempo de los aparatos con mejores resultados clínicos. Te invitamos a descubrir las más amplias y mejores soluciones en ortodoncia de nuestro país.

Sistema de Brackets Metálicos, Ortodoncia Convencional

Una solución tradicional y eficiente de aparatos que se adhieren a la superficie del diente para producir movimientos terapéuticos y continuos con el objetivo de lograr función y estética adecuada a las características del paciente.Sus principales ventajas son su gran resistencia y adecuado costo en relación a los diversos tratamientos de ortodoncia disponibles.

Sistema de Brackets Estéticos

Brackets Zafiro, Fabricados a partir de cristal zafiro, un mineral transparente y de gran dureza. Es un tratamiento dirigido a aquellas personas que valoran la estética como prioridad debido a lo discretos que son. Sus principales ventajas son su mayor resistencia en relación a los brackets cerámicos y su alta estética.

Bkts Clarity Advance 3M, es un bracket cerámico de alúmina policristalina producido por técnica de inyección de cerámica, entrega estética y comodidad, su principal ventaja es su adecuada estética y funcionalidad.

Bkts Linguales Incognito 3M son completamente invisibles, van cementados detrás de tus dientes, no se ve. Sistema 100% individualizado, brackets y arcos, diseñados, confeccionados y adaptados al tamaño de tus dientes, respetando tu forma anatómica, lo que se traduce en tratamientos eficientes y cómodos. La seguridad del sistema (brackets + arcos) permite resolver todo tipo de anomalías, tu puedes usar este sistema lingual incorporando brackets linguales en todos los dientes o sólo en dientes anteriores de acuerdo a tu caso asesorado por tu especialista.

Alineadores consiste en la utilización de una serie secuencial de dispositivos de ortodoncia removibles transparentes, confeccionados de un fuerte material termoplástico, ajustan la posición de las piezas dentarias gradualmente, en reemplazo de los brackets convencionales. Los resultados pueden visualizarse entre los 6 meses y un año de uso.

Sistema de Ortodoncia Removible

Ortodoncia Interceptiva Con el tratamiento de ortodoncia interceptiva, "Alineadores Invisibles", se puede intervenir en forma temprana algunos problemas de crecimiento y desarrollo dentario, detectando y corrigiendo alteraciones en posición y relaciones dentarias con aparatos removibles en movimientos suaves y continuos, logrando un balance y equilibrio de salud.







Clínica Dental Cumbre 2024