isapre y fonasa

SONRIE CON FONASA

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023.
Aplicable a todos los afiliados a Fonasa.
Con 50% de Descuento más un 15% Adicional.
En todos nuestros tratamientos dentales. No incluye costos de laboratorio. No acumulable con otras promociones.
costo cero

ODONTOPEDIATRIA COSTO CERO

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023. Aplicable para niños entre los 4 y los 18 años. No acumulable con otras promociones. Incluye: Diagnóstico de odontopediatría, Radiagrafias Bite Wing e Interconsulta con Especialista ejemplo Ortodoncista.
ortodoncia isapre y fonasa

OH! DE ORTODONCIA 50% DCTO.+ 33% DCTO. ADICIONAL

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023. Aplicable solo a afiliados a Isapres y Fonasa 50% Dcto más 33% adicional. * Hasta en 36 cuotas con tarjeta de crédito (*) Valor final de la cuota y CAE pueden variar según números de cuotas de pago, tasa y condiciones del emisor de su tarjeta de crédito. (*) Promoción aplicable para tratamientos solo por el primer año. No incluye costos de laboratorio. No acumulable con otras promociones. No aplica a Ortodoncia Lingual.
ortodoncia afiliados

ORTODONCIA AFILIADOS A PLANES

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023. Aplicable solo para afiliados al Plan Plus Total y Plan Master. Hasta 80% Dcto (*) Plan Dental Plus Total tiene un 70% de cobertura en Tratamientos de Ortodoncia y el plan Master 75% en ortodoncia Brackets metálicos y cerámicos y 80% en Tratamientos completos de Alineadores Invisibles. (*) Promoción aplicable para tratamientos solo por el primer año. (*) No incluye costos de laboratorio. (*) No acumulable con otras promociones. No aplica a Ortodoncia Lingual.
implante corona

IMPLANTE MÁS CORONA 68% DESCUENTO ISAPRE-FONASA

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023, hasta en 36 cuotas con Tarjeta de Crédito. (*) Implante: Implante Titanio óseo Integrado, Conexión Implantes (Secuestrect). (*) Corona: Aditamentos Sobre Implantes, Corona Porcelana Sobre Implante, Cubeta Funcional, Espiga muñón Sobre Implante. (*) Pabellón: Implante Pabellón quirúrgico por $74.400, se aplica por implante y a la utilización solo por una vez del pabellón. (*) Valor Scanner $65.000. (*) EXCLUYE COSTO DE PABELLON Y SCANNER
planes dentales

PLAN FAMILIA PROTEGIDA PLUS TOTAL

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023, sin cuotas de incorporación hasta el 31 de mayo del 2023. Los principales beneficios son: (*) 100% En el tratamiento de caries originadas con posterioridad al inicio de su plan y tratadas con resinas (composite). (*) 100% En diagnóstico integral de su salud dental. (*) 100% En interconsultas y diagnóstico de control anual. (*) 100% En atención prioritaria de urgencias (soluciones de dolor). (*) 100% En radiografías Panorámica, Bite Wing y Periapicales. (*) 100% En garantía, por dos años de sus tratamientos dentales. (Excepto periodoncia y odontopediatría). (*) 100% En limpieza general eliminando manchas y tinciones. (*) Entre otras
implante corona terminado

IMPLANTE MÁS CORONA TERMINADO

Promoción válida hasta el 31 de mayo del 2023, hasta en 36 cuotas con Tarjeta de Crédito. (*) Implante: Implante Titanio óseo Integrado, Conexión Implantes (Secuestrect). (*) Corona: Aditamentos Sobre Implantes, Corona Porcelana Sobre Implante, Cubeta Funcional, Espiga muñón Sobre Implante. (*) Pabellón: Implante Pabellón quirúrgico por $77.000, se aplica por implante y a la utilización solo por una vez del pabellón. (*) Valor Scanner $43.400. (*) EXCLUYE COSTO DE PABELLON Y SCANNER. La garantía será efectiva si se cumple con lo siguiente: • Que los tratamientos hayan sido realizados por profesionales de Clínica Dental Cumbre en dependencias de Clínica Dental Cumbre • Que el paciente haya cumplido las prescripciones e indicaciones entregadas por el Odontólogo tratante. • Que el paciente haya asistido a todos los controles clínicos y radiológicos, gratuitos, de seguimiento a los 6 y 12 meses después de terminado el tratamiento y luego un control anual indefinidamente, solicitando para ello una fecha y hora de atención en la Clínica. • Que el paciente se haya preocupado del cuidado y la mantención de la higiene bucal recomendada por el odontólogo tratante. • Si se comunicó oportunamente a Clínica Dental Cumbre cualquier molestia o problema derivado del tratamiento tan pronto se percató de este. (**) Mayor información de la Garantía, verla directo en nuestras clínicas en forma presencial.




Clínica Dental Cumbre 2023