Reserva tu hora





Reserva tu hora


El examen clínico integral permite una evaluación de tus dientes, los tejidos que los rodean y las estructuras óseas determinantes de la armonía facial y estética del rostro. De acuerdo con cada caso, se toman radiografías para diagnosticar enfermedades dentales y se evalúa la relación entre ambas arcadas dentarias denominada, oclusión.

En Clínica Dental Cumbre, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria, los cuales te informarán en forma detallada tu estado de salud completo, ya sea para solucionar un problema puntual o informarte acerca de las alternativas de tratamientos a problemas de salud bucodentales.

Dentro del enfoque integral y preventivo, cuanto más precoz sea la detección de una enfermedad, mejor será su pronóstico y más sencillo y económico será tu tratamiento.

El uso del flúor, la dieta y visitas dentales regulares mínimo 2 veces al año, establecen un equilibrio que favorecerá una salud bucal adecuada. Las técnicas de prevención más importantes son el correcto cepillado (al menos dos veces al día) y el uso del hilo dental, para eliminar la placa bacteriana. Te recomendamos visitar nuestros especialistas para que obtengas educación, instrucción en higiene oral y además realizar procedimientos de prevención bucal, tales como:

  • Aplicación tópica de flúor que permite reducir significativamente las caries dentales y remineralizar el esmalte de nuestros dientes.
  • Limpieza dental que ayuda a prevenir enfermedades dentales, además de eliminar placas de sarro y las manchas.







Clínica Dental Cumbre 2024