El examen clínico integral no solo permite una evaluación de tus dientes, sino también de los tejidos que rodean denominado periodonto, así como también las estructuras óseas determinantes de la armonía facial y estética del rostro. De acuerdo con cada caso, se toman radiografías para diagnosticar enfermedad periodontal, caries o focos infecciosos, también se evalúa la relación entre ambas arcadas dentarias denominada, oclusión. Asimismo, cuando faltan dientes y se pueden planificar implantes, por ejemplo, cuantificando el volumen de los tejidos óseos perdidos, con una tomografía volumétrica digital, para evaluar los trastornos estéticos y sus posibles soluciones.

Por otro lado, comprendemos la situación del paciente que consulta por algo específico y que por el momento solo quiere solucionar ese problema puntual. De todas maneras, será un beneficio para el futuro informarle su estado de salud completo, pudiendo hacer un tratamiento cronológico (actual y futuro) en módulos y así evitará complicaciones y gastos innecesarios ya que de esta manera se tiene en cuenta la relación costo-beneficio a largo plazo.

En clínica Cumbre, contamos con un equipo exclusivo de diagnóstico de gran experiencia y trayectoria dedicado exclusivamente a tus consultas y a conocer las alternativas de tratamientos para que puedas dar inicio a tu tratamiento con nosotros.



  Agenda tu hora de diagnóstico